domingo, 26 de agosto de 2007

He aprendido...



He aprendido que no puedo hacer que alguien me ame.
Lo que si puedo es dejarme amar. El resto depende de ellos.
Que sin importar cuanto me preocupe por alguien, algunas personas simplemente no se preocupan igual por mi.

He aprendido que toma años construir la confianza, y sólo pocos segundos para destruirla.

He aprendido que siempre debo dejar a los que amo con palabras de amor.
Puede ser la última vez que los vea.

He aprendido que puedo soportar mucho más de lo que pensaba que podría.
Nunca seré probado más allá de mis propias fuerzas.

He aprendido sin importar que tan caliente y apasionada es una relación al inicio, la pasión se apagará un día y será mejor que exista algo que pueda llenar su lugar.

He aprendido que bastan unos pocos segundos, para producir heridas profundas en las personas que amamos; y que pueden tardar muchos años en ser sanadas.

He aprendido que a perdonar se aprende practicando.

He aprendido que hay gente que me quiere mucho pero que simplemente no sabe cómo demostrarlo.

He aprendido que sólo porque alguien no me quiere de la manera en que yo lo quiero,
no significa que no me quiera con todo lo que tenga.

He aprendido que no siempre es suficiente ser perdonado por otros.
Algunas veces, debo perdonarme a mi mismo.

He aprendido que no importa que tan roto esté mi corazón; el mundo no parará por mi dolor.

He aprendido que los problemas grandes, no hay que eludirlos mientras más rápido los enfrente, más paz encontraré.

He aprendido que la verdadera felicidad no es lograr mis metas, sino aprender a ser feliz con lo que tengo.

He aprendido que la felicidad no es cuestión de suerte, sino producto de mis decisiones.
Yo decido ser feliz con lo que soy y tengo o morir de envidia y celos por lo que me falta y carezco.

He aprendido que no sólo porque dos personas no están de acuerdo, signifique que no se quieran una a la otra.
Y que si lo están, tampoco significa que se quieran.

He aprendido que soy dueño de lo que callo y esclavo de lo que digo.

He aprendido que hay muchas maneras de enamorarse y permanecer enamorado.
y sólo dos para destruir todo lo alcanzado: La infidelidad y el egoísmo.

He aprendido que sin importar las consecuencias, aquellos que son honestos consigo mismos, llegan lejos en la vida.

He aprendido que escribir, al igual que hablar, puede ayudar al dolor emocional.

He aprendido que retener a la fuerza a las personas que amo, las aleja más rápidamente de mi.
Y el dejarlas ir, las deja para siempre a mi lado.

He aprendido que a pesar que la palabra "amor" pueda tener muchos significados distintos, esta pierde valor cuando es usada en exceso.

He aprendido que amar y querer no son sinónimos sino antónimos; el querer lo exige todo.... el amar lo entrega todo.
He aprendido que si me enaltezco, seré humillado, y que si me humillo, seré enaltecido.

He aprendido que no debo estar muy ansioso para descubrir un secreto, porque este puede cambiar mi vida para siempre.

He aprendido que lo más valioso no es lo que tengo en mi vida sino a quien tengo en mi vida.

He aprendido que no es bueno compararme a mi mismo con los demás.
Pues siempre habrá alguien mejor o peor que yo.

He aprendido que no importa lo que me pase, sino cómo soy capaz de manejarlo.

He aprendido que a veces cuando estoy molesto tengo derecho de estarlo, pero eso no me da derecho a complicarles el día a los que me rodean.

He aprendido que la madurez tiene más que ver con qué tipo de experiencias que he tenido y qué he aprendido de ellas, que con cuantos cumpleaños he celebrado.

He aprendido que mi entorno y las circunstancias pueden haber influenciado para determinar quien soy yo, pero yo soy responsable de quien seré.

He aprendido que el dinero puede comprar todo, menos la felicidad.

4 comentarios:

Nory dijo...

Hola Lelin. verga amiga fuertes tus escrituras pero muy sabias jajajaj ay buenas

besos te quierooooooooooo

Noryana

Juan Manuel Guadelis dijo...

QUE PLACER LEERTE!!!
pero hay demasiado estrogeno aqui! no sabias que exista este rincon en el cybermundo... interesante por demas!!!

jesus leandro dijo...

Lelo:

Qué gusto. Me dejas sin palabras.

He aprendido!

Me encanta; es sensacional, fabuloso, magnífico, estupendo, grandioso, hermoso, lógico, intelectual, bueno, sentimental, poético, reflexivo, concupisciente!

Es fenomenal.. pero, no te perdono que no me hayas avisado que tenías un blog!

Un beso!

P.D.: Unas verdes este fin?

jL

ANTHUAN dijo...

Hola soy un admirador de tus letras "Estoy aprendiendo"


Espero leer mas!!